UNA BARRITA QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL RENDIMIENTO
Energy Crunch Bar de LifeFit no es una barrita energética cualquiera. Estamos hablando de una barrita deliciosa y crujiente que te da aún más placer durante y después de tus entrenamientos, cuando te dejas hasta la última gota.
Nuestra fórmula, enriquecida con vitaminas esenciales, es un verdadero aliado deportivo que te ayudará cuando más lo necesites. Una solución que favorece tu rendimiento y potencia tu energía.
Los hidratos de carbono favorecen la recuperación adecuada de la función muscular (contracción) después de realizar ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración que provoca fatiga muscular y agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto beneficioso se logra con una ingesta total de hidratos de carbono de 4 g por cada kilo de peso corporal, tomada en dosis separadas dentro de las 4 horas (máximo hasta 6 horas) después de la realización de actividad física muy intensa y/o de larga duración que causa fatiga muscular y reducción de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.